Con su nuevo espectáculo Punto para los locos, el actor y humorista Ángel Martín intentará que te des cuenta de que lo único que nos diferencia no es si estás o no estás loco, sino a que volumen están en tu cabeza la voz de la vergüenza, el miedo, los agobios, la impaciencia... e intentará que, la próxima vez que una de esas voces vuelva, no puedas evitar burlarte de ella y poner en el marcador otro «punto para los locos».
El monologuista ha llevado por todos los teatros más importantes del país este espectáculo de comedia, que ha contado con la aceptación de un público que ha llenado las salas para disfrutar de un buen rato de humor.
El barcelonés es un cómico, guionista, actor, músico y presentador conocido, sobre todo, por su participación en el programa televisivo Sé lo que hicisteis..., entre el 30 de marzo de 2006 y el 20 de enero de 2011, y por presentar durante 2014 y 2015 el programa de divulgación científica Órbita Laika en La 2. El 19 de marzo de 2018 volvió a la televisión para presentar WifiLeaks (#0 de Movistar+) junto a su compañera Patricia Conde, lo que supone el reencuentro y la vuelta de ambos presentadores a la televisión en un mismo programa por primera vez desde el éxito que alcanzaron en Sé lo que hicisteis. Desde 2019, también junto a Patricia Conde y en #0, presentó Dar Cera, Pulir #0, en el que hacían un repaso en tono humorístico de la programación del canal.
Actualmente también ejerce como streamer... y está considerado uno de los humoristas más prestigiosos del país.
En 2020 arrancó el pódcast Misterios cotidianos, junto con José Lozano, y comenzó a subir en su perfil de Twitter el Informativo matinal para ahorrar tiempo, donde día a día recoge las principales noticias en un tono humorístico y desenfadado. Sus vídeos han llegado a alcanzar el millón de visitas diario. Recientemente ha escrito un libro llamado Por si las voces vuelven.
Tarragona podrá disfrutar en octubre de todo el recorrido de un humorista contrastado, con experiencia en teatros. Con Punto para los locos intentará cumplir con las expectativas de sus fans.