Noticias relacionadas:
- Los motivos del derribo, su historia y la obra de arte del interior de las antiguas piscinas
- ¿Por qué debe estar acabado a finales de año?
El concejal de Primàrias, en la oposición en El Vendrell, Josep Maria Llasat, señala que «hace dos meses» no se ven obras para la construcción del nuevo edificio del Tabaris de Coma-ruga que debe acoger un centro para vecinos, un museo y espacios para entidades.
Llasat pregunta si hay algún problema y advierte que parte de los materiales pueden degradarse o que si son de alquiler se encarecerá el precio si no se agiliza la obra.
El alcalde Kenneth Martínez señala que no hay noticias de que la obra esté parada y que es la constructora quien determina su organización. «La empresa puede estar realizando otros trabajos para el mismo proyecto».
Pero Llasat ve sospechoso que haga tiempo que no sean operarios y no se haya dado «ninguna explicación».
Las obras son para levantar un edificio que remplace al antiguo Tabaris que acogió unas piscinas. El proyecto generó quejas en la oposición porque de algo más de un millón de presupuesto se pasó a cinco millones para levantar un edificio similar al derribado ya que estaba en mal estado. Se pidió hacer una obra actual ajustada a las necesidades que se pretenden para el edificio.