<iframe src="https://www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-THKVV39" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">
Whatsapp Diari de Tarragona

Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Dani Vidal: «Es más fácil corregir desde la victoria»

El entrenador grana no cree que el empate hubiera sido fruto de una relajación: «Nos ha faltado más control»

19 marzo 2023 21:18 | Actualizado a 19 marzo 2023 23:36
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Nàstic volvió a la victoria en el partido ante el Calahorra. Volvieron los tres puntos y volvió la sonrisa grana. «Estoy muy contento, hoy toca disfrutarlo, pero sí que es cierto que, a partir de mañana, hay que corregir cosas para que no vuelvan a pasar», expresó el técnico grana, Dani Vidal.

«Esta victoria hay que disfrutarla, pero también hay que corregir cosas»

Se refería al 2-0 que se convirtió en un 2-2 en tan solo cinco minutos: «No nos hemos dado cuenta y ya nos empataban», indicó. Todo se había puesto de cara en el primer tiempo con los goles de Marc Fernández y de Aarón Rey. Con dos centros laterales, el Calahorra deshizo la alegría grana.

«Un profesional no se relaja nunca; quizás se ha entrado en un pequeño estado de shock»

En palabras de Vidal, «el equipo ha entrado bien, pero ha faltado algo más de juego a partir del primer gol». «Teníamos que haber estado más tranquilos y, a veces, los partidos entran en una dirección que es difícil de parar», añadió. El técnico grana incidió, sobre todo, en la importancia de limpiar las acciones de juego directo que propuso el Calahorra: «Los dos goles que hemos recibido han sido producto de no poder aclarar estas jugadas». «No creo que haya sido una relajación; un profesional no se relaja nunca, quizás han visto que la cosa estaba encarada, que ellos han tenido un arreón y puede ser que se haya entrado en un estado de shock y se haya generado algo de inseguridad», añadió.

«El equipo ha mostrado hoy un punto de madurez y no era fácil»

A partir de ahí, no obstante, el cuadro grana se recompuso. «Hemos sabido manejarnos en una situación que no es fácil, ya que, en otro contexto, este es un partido que podría haber acabado con una derrota», manifestó el entrenador del Nàstic. Vidal valoró especialmente «la madurez que ha mostrado este equipo».

«Nos ha faltado más control cuando nos hemos adelantado»

Sobre Javi Bonilla, el técnico aseguró que «ojalá pudiera celebrar cada semana un gol de manera diferente». «Pero sí que estoy algo mosca con la amarilla, se la podría haber ahorrado», admitió. Además, valoró positivamente el papel de los cambios introducidos.

Comentarios
Multimedia Diari