Un hombre, que antes de irse de un piso porque le vencía el contrato comenzó a saquearlo, ha visto como la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Tarragona confirmaba la pena de medio año de prisión que le había impuesto el Juzgado de lo Penal número 4.
El acusado, de nacionalidad española y con antecedentes penales, el 15 de mayo de 2014 suscribió un contrato de arrendamiento de vivienda amueblada en la calle Rebolledo de Tarragona por un periodo de un año.
Tras finalizar el contrato, antes del 7 de enero de 2015, el procesado se apoderó de algunos de los enseres del inmueble así como de puertas y ventanas de aluminio de la terraza, que han sido valorados en 1.558,48 euros. También se llevó el microondas, las lámparas, un televisor y un mueble de baño, entre otros efectos, valorados en 442,50 euros.
El condenado apuntaba que no habían indicios suficientes contra él para condenarlo. Que cuando se marchó dejó las llaves en el buzón del edificio y que dos días después la dueña acudió al piso, por lo que cualquier persona podría haber entrado en estos dos días.