La Campaña Bons Comerç TGN vivirá mañana uno de los días clave, puesto que esta medianoche empezará la descarga. Cada persona podrá descargarse sus 10 bonos por valor de 5 euros cada uno, es decir, un total de 50 euros de descuento directo en los comercios adscritos.
“Estamos convencidos de que la campaña será un éxito y un punto de inflexión para el comercio de la ciudad. Invito a todos los comercios y restaurantes que todavía no lo han hecho a que se adscriban a la campaña”, ha remarcado el conseller de Comerç del Ayuntamiento de Tarragona, Dídac Nadal.
Los Bons Comerç TGN es una iniciativa de estímulo a los establecimientos comerciales, de servicios, de hosteleria y de restauración, que se enmarca dentro de la campaña anual SOM COMERÇ TGN, impulsada por la consellería de Comerç. Se trata de una subvención de 500.000 euros en bonos descuento para dinamizar las ventas de los comercios tarraconenses. La Cáambra de Tarragona, la Vía T y la Associació d’Empresaris d’Hosteleria de Tarragona colaboran activamente en la campaña Bons Comerç TGN.
Hay 3 maneras de descargar los bonos:
- A través de la página web bons.tarragona.cat
- A través de la APP Som Comerç TGN, accediendo en el apartado Bons.
- En los puntos físicos de la campaña.
- Punto fijo: ubicado desde hace días en la Rambla Nova, a la altura de la Font del Centenari
- En la carpa itinerante: Para los horarios y puntos, se puede consultar la página web
El ayuntamiento recuerda que la campaña está abierta tanto a los tarraconenses como a los ciudadanos de otras poblaciones, puesto que se trata de un sistema de subvenciones al comercio local.
Un centenar de comercios ya se han adherido a la campaña. “Los últimos días se ha incrementado el ritmo de establecimientos que participarán y esperamos que continúe subiendo el número de comercios participantes”, añade Dídac Nadal. Los comercios que pueden participar son los que tienen menos de 50 trabajadores, así como establecimientos de restauración y hosteleria.