Un incendio arrasa dos caravanas en una masía cerca de un campo de golf de Mont-roig

El fuego ha destruido los dos habitáculos y un cobertizo. Una persona ha sido atendida por inhalar humo al querer salvar a sus animales

05 abril 2025 15:57 | Actualizado a 05 abril 2025 16:10
Se lee en 1 minutos
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
0
Comparte en:

Cinco dotaciones de Bombers han acudido a la llamada de emergencia del 112, registrada a las 14:08 horas de este sábado. En ella se informaba de un incendio en una finca agrícola situada en la calle Terres Noves, en la urbanización Bonmont de Mont-roig del Camp.

Los Bombers han llegado a la finca con el fuego totalmente desarrollado. Una persona intentaba poner a salvo a sus animales (perros, cabras...) ante la imposibilidad de apagar las llamas por sus propios medios.

$!El incendio en una finca de la urbanización Bonmont Terres Noves. Foto: @Bombers

Las cinco dotaciones, procedentes de los parques de L’Hospitalet de l’Infant, Cambrils, Reus, Tarragona y de la Regió (ubicada en el edificio 112), han logrado controlar las llamas 30 minutos más tarde y apagar el fuego alrededor de las 15:00 horas. A pesar de ello, el trabajo de remojo y la comprobación de que no quedaran puntos calientes se han prolongado hasta cerca de las 16 horas.

La persona que intentaba salvar a los animales ha sido atendida por el SEM por inhalación de humo, aunque no ha requerido hospitalización.

El fuego ha devorado dos caravanas y un cobertizo, según han informado fuentes de Bombers.

Comentarios
Multimedia Diari