Una persona ha resultado muerta y otra se encuentra en estado crítico después de que el vehículo en el que iban ha sufrido un accidente. Este ha tenido lugar en la autopista AP-7 en el término municipal de Freginals.
Los hechos se han producido a las 7.07 de la mañana en el punto kilométrico 332. Un turismo que viajaba sentido Barcelona se ha salido de la vía y ha volcado.
El pasajero delantero ha muerto, mientras que la conductora ha resultado herida crítica y ha sido evacuada al Hospital Joan XXIII de Tarragona. Los dos ocupantes han tenido que ser excarcerados por bomberos ya que estaban atrapados
El joven fallecido es J.D.S.T., de 23 años y era vecino de Amposta.
El SEM ha enviado tres unidades, Bombers de la Generalitat cinco –de los parques de Ulldecona y Amposta, además de la Regió d’Emergències– y Mossos d’Esquadra tres patrullas.
Con esta persona fallecida ya son 73 las víctimas mortales este años en las vías interurbanas de Catalunya en accidentes de tráfico. Y la número 20 en la demarcación de Tarragona.
Un jabalí en Alcover
Por otra parte, a las 5.17 se ha producido otro accidente de tráfico, en este caso en el término municipal de Alcover (Alt Camp). Un vehículo que circulaba sentido Montblanc ha chocado contra un jabalí en el punto kilométrico 24. El conductor ha resultado ileso.