El jugador italiano Raúl Brancaccio y el español Nikolas Sánchez disputarán este domingo la gran final individual del torneo ITF M25 Ciutat de Tarragona de tenis. Será a partir de las 11.00 horas en la pista central del Club Tennis Tarragona, que vivirá el punto y final a una semana de gran tenis.
Uno y otro lograron su pase después de imponerse en sus respectivas semifinales al español Andrés Santamarta y al austriaco Sandro Kopp.
Brancaccio fue el primero en conseguirlo, en la jornada matinal. Venció por 6/0 y 7/5 al jovencísimo Andrés Santamarta (18 años, wild card) que había jugado a un altísimo nivel a lo largo de toda la semana pero que estuvo desubicado en el primer set y que, pese a mejorar en el segundo, ya no pudo con su rival, que mantuvo sus buenas sensaciones de los últimos días.
Por su parte Nikolas Sánchez tuvo que esperar a la jornada de tarde para certificar su clasificación, después de que el partido quedara suspendido debido a las fuertes rachas de viento y tuviera que reanudarse a partir de las cuatro de la tarde. Acabó venciendo a Kopp por 6/4 y 6/3.