El Juvenil A del Nàstic vuela y asoma en el primer equipo

Con el ascenso a División de honor a tiro, dos de sus baluartes, Pau Ortega y Agustín Gutiérrez entrenaron este pasado lunes a las órdenes de Dani Vidal

09 abril 2024 14:27 | Actualizado a 09 abril 2024 15:13
Se lee en minutos
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La gran temporada del Juvenil A Nàstic apunta a tener sus frutos para el presente y para el futuro. El conjunto dirigido por Àlex Accensi regresaba esta temporada a liga Juvenil Nacional tras perder su plaza en la División de Honor la pasada temporada. Un duro golpe del que los granas se han repuesto de la mejor manera posible.

Solo quedan ocho partidos para el final de la temporada, pero en estos momentos el regreso a la máxima categoría juvenil nacional está cerca. Más todavía después de la goleada al Figueres (5-0), en el que los granas no tuvieron piedad de su rival.

Con 24 puntos en juego, el Juvenil A del Nàstic es tercero en la tabla con 49 puntos, solo superado por el Juvenil B del Barça con 52 puntos y con el Gimnàstic Manresa como líder con 59 puntos.

Los dos primeros equipos suben a División Honor y por fortuna para el Nàstic el juvenil azulgrana no puede subir porque ya tiene a su Juvenil A en la máxima categoría. Así pues, el Nàstic sería en estos momentos el equipo que tendría billete para el ascenso. Por detrás tiene a la Damm ‘B’, pero le pasa igual que el Barça que no puede subir porque su equipo ‘A’ ya está en División de Honor. Así pues, el Martinenc y el Europa con 41 y 38 puntos son los máximos rivales. En estos momentos el colchón es de ocho y once puntos, por lo que el ascenso es más que factible.

Presentes en el primer equipo

La buena temporada del Juvenil A también está teniendo premio para alguno de los mirlos que brillan en La Bulladera, Sin ir más lejos, este pasado lunes hubo dos jugadores del juvenil entrenando con el primer equipo. Pau Ortega y Agustín Gutiérrez entrenaron a las órdenes de Dani Vidal en la sesión de recuperación. El segundo ya lo hizo también la semana pasada, por lo que su progreso es incuestionable.

El próximo partido del Juvenil A será el próximo 14 de abril en la visita al Sant Andreu a partir de las 18.00 horas. Una oportunidad para acercar todavía más el ascenso.

Comentarios
Multimedia Diari