¿Qué jugadores del Nàstic de Tarragona son baja para Sestao?

Víctor Narro, Pablo Fernández, David Juncà y Pol Domingo no estarán en el Estadio Las Llanas

04 abril 2025 10:30 | Actualizado a 04 abril 2025 10:55
Se lee en 1 minutos
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
0
Comparte en:

El Nàstic de Tarragona afrontará el próximo compromiso liguero en Las Llanas con una baja especialmente sensible. Víctor Narro, uno de los jugadores más determinantes del conjunto grana esta temporada, no estará disponible ante el Sestao River tras haber visto la quinta amarilla del curso en el último encuentro frente a la Ponferradina. El extremo balear cumplirá ciclo de sanción, al igual que Pablo Fernández, otra baja por acumulación de amonestaciones.

La ausencia de Narro supone un contratiempo importante para Dani Vidal, ya que se trata del extremo izquierdo titular en la mayoría de jornadas. Sus números avalan su peso en el equipo: tres goles y nueve asistencias en las 30 jornadas disputadas. Su desequilibrio por banda y capacidad para generar peligro en el último tercio han sido clave en el buen rendimiento del Nàstic esta campaña.

Ante esta situación, el cuerpo técnico baraja distintas alternativas para suplir su baja. La opción que gana más enteros es la de situar a David Concha en el flanco izquierdo, su pierna natural, lo que permitiría el regreso de Jaume Jardí al once inicial ocupando su habitual banda derecha.

No obstante, Dani Vidal cuenta con más cartas en la baraja: tanto Marc Fernández como Roberto Torres han demostrado solvencia cuando han actuado por la izquierda y podrían volver a hacerlo en Sestao. Sea quien sea el elegido, lo cierto es que suplir el impacto de Narro sobre el césped no será tarea sencilla.

Además de Narro y Pablo Fernández, el Nàstic tampoco podrá contar con David Juncà ni Pol Domingo, ambos lesionados, dejando solos en los flancos a Miguel Leal y Joan Oriol.

Domingo sufre una lesión en el isquiotibial de su pierna derecha. El Nàstic ha informado este viernes en un comunicado que el defensa de La Pobla de Montornès ya ha iniciado trabajo de fisioterapia.

Comentarios
Multimedia Diari