Andrea Mazzanti ha descartado la posibilidad de continuar al frente del Reial Club Nàutic de Tarragona. La dirigente ha tomado la firme decisión de no optar a la reelección en los comicios que ya tienen fecha de celebración, el 19 de enero de 2025, una vez cumplido su mandato de seis años al frente de la histórica entidad, fundada en 1878 y la más antigua del Estado en remo.
Mazzanti, quien se convirtió en la primera mujer en acceder a la presidencia del club después de vencer a Mario Pérez en las elecciones celebradas el 24 de febrero de 2019, ha decidido tomarse un descanso por motivos laborales y también después de un mandato de enorme dedicación y desgaste por los numerosos acontecimientos que han rodeado al club durante todo este tiempo.
Entre ellos el temporal Gloria, que provocó importantes desperfectos de las instalaciones; el Covid-19, que provocó el cierre temporal de la entidad y luego su paulatina vuelta a la actividad; la renovación de la concesión vinculada al proyecto de remodelación del Port Esportiu y de parte del club; y el conflicto con los amarristas.
El periodo electoral ya ha sido convocado. Aún se desconoce si se está formando alguna candidatura que vaya a optar a la presidencia del Reial Club Nàutic Tarragona, esté o no vinculada a la actual junta directiva.