<iframe src="https://www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-THKVV39" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">
Whatsapp Diari de Tarragona

Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Víctor Narro, primer refuerzo del Nàstic

El extremo balear firma para las dos próximas temporadas

03 julio 2024 19:30 | Actualizado a 03 julio 2024 19:33
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El extremo balear Víctor Narro será el primer refuerzo del Nàstic para la temporada 2024/25. El club grana y el futbolista han cerrado un acuerdo por dos años, hasta junio de 2026.

Víctor Narro, de 25 años, jugó la pasada temporada en el Lugo con el que disputó 32 encuentros –entre Liga y Copa- , 20 de ellos como titular. Su rendimiento se concretó en dos goles y tres asistencias.

Formado en las categorías inferiores del RCD Mallorca, en enero de 2017 se concretó su incorporación a la cantera del Villarreal. Tras cuatro años y medio en las filas castellonenses, con una cesión de por medio al CD Roda (2018/19), cambió de aires para firmar por el Real Valladolid Promesas con el que disputó la temporada 2021/22 en Primera RFEF. Un año en el que logró sus mejores cifras: seis goles y ocho asistencias.

Sus actuaciones con el filial vallisoletano llamaron la atención del Deportivo que apostó por el extremo balear en verano de 2022. Apenas duró seis meses en Riazor. En el mercado de invierno, el club gallego lo cedió al Atlético Baleares. En su vuelta a ‘casa’ volvió a demostrar talento con 1 gol y 5 asistencias en 17 partidos, siendo una de las piezas indiscutibles para la salvación del equipo blanquiazul.

El verano pasado quedó libre y el Lugo, uno de los equipos recién descendidos de Segunda División, le echó el lazo. Firmó por una temporada más otra opcional que no ha sido el caso.

Libre de contrato, Víctor Narro no se lo ha pensado mucho para firmar por el Nàstic. Con un esfuerzo económico para adaptarse a las posibilidades tarraconenses, el extremo balear ocupará la posición que deja Andy Escudero.

Narro es un jugador de banda, aunque también puede desenvolverse por el carril central del ataque. Zurdo y con desborde, suele jugar por banda derecha para trazar diagonales hacia el interior y sacar a relucir su potente disparo.

Comentarios
Multimedia Diari