Los de Jordi Garcia se adelantaron a los tres minutos con un gran latigazo de Arnau Canal. El de Sant Hipòlit recibió el pase de Marc Julià y, tras superar el círculo central, lanzó un zarpazo imposible.
No obstante, no duró mucho la alegría para el Reus Deportiu, ya que el visitante Marc Ollé puso el empate un minuto después tras una larga posesión del conjunto dirigido por Joan Carles Vadillo, que aprovechó el tirón para ponerse por delante.
El conjunto visitante estaba enchufado y un minuto antes del descanso materializó el 1-3 mediante Oriol Lladó. Pero nada más empezar la segunda parte, Martí Casas, quien marcó su primer gol en liga, recortó diferencias.
No le duró nada la alegría al Reus. Un minuto después del 2-3, Abel Moya volvió a morder. No iba a rendirse el Reus: Marc Julià puso a los reusenses a uno, Martí Casas firmó su doblete para situar el empate en el marcador y David Gelmà certificó la remontada. No dio un respiro el conjunto de Jordi Garcia y David Gelmà volvió a marcar para aumentar la ventaja. Moya puso el definitivo 6-5.
Ficha técnica.
Reus Deportiu (6). Ballart, Julià, Casas, Canal y Gelmà –quinteto inicial– Viña, Giménez, Salvat, Aragonès y Rojas.
CH Mataró (5). Grané, Cusachs, Ollé, Moya y Vilà –quinteto inicial– Garro, Lladó, Pérez, Burguillos y Carbonell.
Goles. 1-0, Canal (3’). 1-1, Ollé (4’). 1-2, Burguillos (11’). 1-3, Lladó (24’). 2-3, Casas (26’). 2-4, Moya (26’). 3-4, Julià (29’). 4-4, Casas (31’). 5-4, Gelmà (32’). 6-4, Gelmà (32’). 6-5, Moya (39’).
Árbitros. A. Barba y J. García. Azul para Lladó.