José Naranjo era uno de los jugadores que la afición tarraconense demandaba mediante las redes sociales para el proyecto del Nàstic. Los seguidores granas soñaban con su vuelta, pero lo cierto es que este verano nunca ha sido una posibilidad. Sus exigencias económicas estaban lejos del alcance de un conjunto grana que para delantera apostó por Antoñín Cortes y que todavía está pendiente de firmar otro punta, aunque será sub-23.
Naranjo sí que jugará en Primera RFEF, pero lo hará en las filas de la UD Ibiza. El conjunto celeste ha firmado al delantero onubense tras ofrecerle un sueldo muy elevado, más propio de Segunda División que de la categoría de bronce.
El Ibiza será uno de los favoritos del grupo II, aunque no se medirá al Nàstic durante la fase regular. Naranjo solo se cruzaría con su Nàstic en caso de que ambos equipos llegasen al play-off y los cruces les emparejaran.
Naranjo llega a Ibiza tras proclamarse campeón de la Ekstraklasa (Liga Polaca) con el Jagiellonia Białystok, anotando 8 goles durante la pasada campaña.
El onubense creció como futbolista en la cantera del Recreativo de Huelva. En la temporada 2013/2014 hizo su debut en Segunda División con el primer equipo del Decano. Villarreal B, Nàstic, en el que salió siendo una de las estrellas del casi ascenso a Primera, Celta de Vigo y el Genk, de la Liga Belga, fueron sus siguientes clubes hasta que recaló en el CD Leganés en la temporada 2017/2018, en la Primera División española, donde disputó 16 partidos.
Le siguieron dos temporadas en el CD Tenerife, una experiencia de año y medio en el AEK Larnaca de Chipre y dos temporadas más en la SD Ponferradina antes de su última experiencia fuera de España, desde donde llega habiéndose proclamado campeón de la Liga Polaca.