Javi Sanz, director deportivo del Nàstic, sorprendió a muchos cuando en plena respuesta al culebrón Godoy afirmó que la llegada del canario se había activado sobre todo cuando la opción de salida de uno de los delanteros del Nàstic sobrevoló el ambiente. ¿Quién fue el jugadora grana que tuvo ofertas para salir en este mercado de invierno y las rechazó?
Todas las pesquisas podrían apuntar a Pablo Fernández, que en la ventana invernal del año pasado tuvo una oferta del Deportivo de la Coruña, y este verano contó con el interés firme sobre la mesa del Ibiza, entre otros. Sin embargo, no fue el asturiano el jugador que tuvo tentaciones del exterior.
El nombre, que Javi Sanz no quiso desvelar en sala de prensa, corresponde a Antoñín Cortés. El delantero malagueño tuvo la posibilidad de abandonar el Nàstic en este mismo mercado invernal con ofertas muy tentadoras a nivel económico.
Ofertas del extranjero
Sin embargo, Antoñín Cortés decidió rechazar los acercamientos que llegaron del extranjero. El malagueño tuvo ofertas de Grecia y otra liga extranjera, pero rechazó la posibilidad de salir porque su sueño es ascender y jugar en Segunda División con el Nàstic.