Tras el éxito de su último álbum de estudio De dónde vengo, con más de 11 millones de streams en Spotify y elegidos como uno de los diez mejores discos de mestizaje en 2024 por Mondosonoro, Morochos vuelve con un nuevo sencillo: Todo este vacío.
El tema está producido por Tato Latorre, con un sonido que conserva la esencia de Morochos con la guitarra española o el cajón flamenco, pero que aporta nuevas sensaciones jugando con guitarras eléctricas, sintetizadores o teclados, consiguiendo una mayor profundidad en la producción que acompañan al concepto de la canción.
Todo este vacío es un grito al último abrazo de una relación que se acaba. Una canción que habla del dolor y del vacío que conlleva una ruptura, de cómo intentamos suplir esta falta con hábitos que nos hacen relajarnos y liberarnos del dolor aunque sea momentáneamente. La banda que componen los hermanos Juan e Ignacio actuará este próximo jueves en la sala Lo Submarino de Reus, a partir de las 22 horas. Se encuentran ahora mismo inmersos en una gira por todo el país.
Ahora, tras más de 100 conciertos a sus espaldas, mantienen su esencia, pero amplían su espectro emocional, exploran el desamor, la ansiedad y la incertidumbre.
El mestizaje de este dúo madrileño ha convencido a un público amplio que ya sigue de cerca sus pasos.