Situado en Roda de Berà, el Camping Playa Bara es uno de los destinos más emblemáticos de la Costa Dorada. Este camping combina lujo, naturaleza y diversión a solo 100 metros de la playa.
Con más de 50 años de historia, el Camping Playa Bara es hoy en día un referente del turismo familiar, habiendo sido reconocido como uno de los mejores campings de la Costa Dorada por sus instalaciones, cuya arquitectura está inspirada en la época romana. En segundo lugar, por ser un auténtico jardín botánico en el que el cliente se aloja entre un mundo de vegetación inigualable, lo que hace marcar la diferencia del Camping Playa Bara con respecto al resto de campings del territorio.
Así pues, este establecimiento dispone de todo lo necesario para hacer única la estancia de sus huéspedes: Parcelas para tiendas, caravanas y autocaravanas, bungalows y las exclusivas Villas, restaurantes con cocina mediterránea e internacional, bares junto a la piscina y un supermercado.

El Camping Playa Bara ofrece todas estas actividades y servicios en unas instalaciones de lujo con piscinas, además de un spa y wellness con jacuzzi, masajes y una amplia oferta de tratamientos para elegir. Y no solo eso, sino que todas estas opciones se pueden completar con el servicio de animación para niños y adultos y espectáculos nocturnos en un anfiteatro al aire libre.
Conectado al territorio
El Camping Playa Bara está rodeado de emblemáticos lugares de interés cultural y natural del territorio tarraconense tales como el Arco de Barà, a escasos metros del camping, o el Roc de Sant Gaietà, un enclave encantador en el que sus estrechas calles muestran la arquitectura tradicional con infinidad de detalles históricos.