Tarragona se convierte este sábado en la próxima parada de la campaña ‘50 años de recuerdos infinitos’ de Galerías del Tresillo, que celebra su medio siglo de historia con una espectacular intervención de arte urbano: un sofá gigaaante instalado de 10 a 13 h en el Balcó del Mediterrani.
La instalación forma parte de una tendencia creciente en las principales ciudades de Europa, donde artistas y marcas rinden homenaje a objetos cotidianos llevándolos a una escala monumental. En este caso, Galerías del Tresillo ha elegido el sofá como símbolo del hogar y de los momentos que vivimos en él: encuentros familiares, risas, siestas, juegos o conversaciones compartidas.
Desde su lanzamiento en Barcelona, el sofá ha recorrido distintas ciudades dentro y fuera de Catalunya, atrayendo a miles de visitantes que han querido subirse, hacerse fotos y recordar lo vivido en sus propios sofás.
Valentina Pizzolon, directora de Marketing y Estrategia Digital de Galerías del Tresillo, explica: «Queremos que la gente se acerque, disfrute, se haga fotos y se lleve un bonito recuerdo. Hemos diseñado una manta exclusiva por nuestro 50 aniversario que regalaremos a quienes compartan su historia vivida en un sofá. Es una forma de agradecer estos 50 años juntos, conectando con las emociones que todos asociamos a ese rincón tan especial del hogar».
Además, quienes participen en la campaña podrán entrar en el sorteo de cuatro butacas únicas, personalizadas de forma exclusiva por celebridades como Ágatha Ruiz de la Prada, Jorge Javier Vázquez y Gemma Mengual. La campaña se completa con una promoción única en todas las tiendas y online: hasta un 50% de descuento en sofás, descanso y decoración, junto a ventajas como entrega exprés, devolución online gratuita, montaje gratuito y financiación sin intereses.
Tarragona tiene una cita con la memoria, el diseño y el confort este sábado. Porque un sofá no es solo un mueble, es el corazón del hogar.