<iframe src="https://www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-THKVV39" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">
Whatsapp Diari de Tarragona

Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

VÍDEO: de las amenazas con un bate de béisbol a rajar la cara a un peatón en Tarragona

La Guàrdia Urbana y Mossos detuvieron dos veces esta semana pasada a un joven de 25 años. El lunes iba armado con el bate y el sábado con una navaja

10 junio 2024 12:55 | Actualizado a 10 junio 2024 13:28
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los Mossos d’Esquadra han confirmado este lunes que el hombre que el sábado agredió con un arma blanca a un peatón en la avenida Catalunya y robó a una joven menor de edad en la plaza Anselm Clavé es el mismo joven de 25 años que el lunes a primera hora de la mañana provocó un altercado en la calle Rovira i Virgili.

Algunos usuarios de redes sociales ya apuntaban esta posibilidad, pero faltaba la confirmación oficial.

Cabe recordar que el lunes, 3 de junio, este hombre iba caminando por la avenida Rovira i Virgili con un bate de béisbol. Golpeó levemente a dos personas antes de que hicieran acto de presencia los Mossos d’Esquadra. Intentaron convencerle de que dejara el palo en el suelo. Y él contestó blandiéndolo delante de los agentes. Costó acorralarlo y detenerlo. Estuvo detenido y pasó a disposición judicial el martes. Quedó en libertad con cargos. Y no hubo noticias de él hasta el sábado.

En la sobremesa del sábado, hubo escenas de preocupación en el centro de la ciudad, ya que después de rajar este mismo hombre la cara de un peatón con un cuchillo, huyó de la escena con el arma en la mano y la usó para amenazar en una plaza cercana, a una joven menor de edad. Ella ante el cuchillo del agresor le entregó teléfono y cartera para evitar heridas con el cuchillo.

La descripción del sujeto permitió localizarlo a media tarde cuando pasaba por delante de la oficina de Tráfico de la Imperial Taraco. Allí lo detuvo la Guàrdia Urbana de Tarragona.

Comentarios
Multimedia Diari