Whatsapp Diari de Tarragona
Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Segundo herido por arma blanca en 12 horas en Tarragona

Los Mossos ha detenido a un hombre de 36 años acusado de un delito de lesiones. El herido ha sido atendido por el SEM y enviado en ambulancia al hospital de Santa Tecla

09 junio 2024 20:31 | Actualizado a 09 junio 2024 22:48
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los Mossos d’Esquadra han detenido esta madrugada de domingo, 9 de junio, a un hombre de 36 años de edad acusado de un delito de lesiones. El arresto se ha cometido en la plaza de Els Carros poco después de que se ha dado la voz de alarma.

El 112 ha recibido una llamada de emergencia a las 1.45 horas señalando de que había una persona herida de arma blanca en la calle Orosí, enfrente de un supermercado de 24 horas. Al parecer, según apunta el portal Elcaso.com, el herido sería un trabajador de este negocio abierto 24 horas que se habría negado a vender bebidas alcohólicas al cliente. Y éste ha reaccionado agrediendon al vendedor con un arma blanca.

Las patrullas de Mossos y de la Guàrdia Urbana de Tarragona han acudido a la emergencia junto a una ambulancia del SEM. El herido presentaba cortes de arma blanca en el tronco, en la zona de las costillas. Ninguna de ellas siendo peligrosa para los órganos vitales. La víctima ha sido atendida y enviada al hospital de Santa Tecla en una ambulancia.

Paralelamente, se ha activado un dispositivo de búsqueda del presunto agresor. Los datos obtenidos por testigos y la propia víctima han facilitado la descripción. Y con ella, en la plaza de Els Carros, en la misma Part Baixa de Tarragona, se ha localizado a una persona que coincidía con la descripción y ha sido detenida.

Cabe recordar, que a las 14.30 horas del sábado, otra pelea en la avenida Catalunya terminó con un herido por arma blanca. En aquella ocasión, las heridas fueron más graves y afectaron a la cara de la víctima. El agresor fue detenido dos horas más tarde, después de localizarlo en la plaza Imperial Tarraco.

Comentarios
Multimedia Diari