Los Mossos d’Esquadra han detenido este jueves 22 de agosto en una vivienda de la calle Mas Calvó de Vila-seca a un hombre acusado de agredir a otro con un arma blanca en el piso de la víctima.
Los hechos ocurrieron alrededor de las dos de la madrugada en una vivienda de la calle 11 de Setembre, a pocos metros del piso del presunto agresor, según ha adelantado el Diari Més.
Por causas que se investigan, el detenido y la víctima habrían discutido en el piso del segundo. Y en un momento de la pelea verbal, el acusado habría usado un cuchillo y habría agredido a la víctima en la pierna.
Bona tarda! 👋
— Apunyalòmetre (@apunyalometre) August 22, 2024
Aquí teniu el butlletí d'avui, 22 d'agost 🔪
1⃣i2⃣ Doble apunyalament a 1 taxista i conductor VTC a Barcelona
3⃣ Apunyalament amb ampolla de vidre en un bar, Lleida
4⃣ Agressió amb arma blanca a Vila-seca
Ritme: 1,72/dia
Totes les dades: https://t.co/2uBX2UfMBm pic.twitter.com/2VZJrGsS9K
Tras el ataque, el presunto autor se ha marchado de la vivienda y la víctima ha llamado al 112.
Además de Mossos, se ha activado una ambulancia del SEM. El herido ha sido trasladado con pronóstico grave al hospital Joan XXIII de Tarragona. La herida era en una zona delicada de la pierna, aunque fuentes policiales han explicado que no se teme por su vida.
Tras hablar con la víctima, Mossos ha iniciado la búsqueda del presunto autor, que ha localizado y detenido horas más tarde. No se han dado a conocer los detalles de la pelea y agresión con arma blanca.
Es el segundo incidente con arma blanca de esta semana. El anterior ocurría en El Vendrell con dos detenidos, madre e hijo.