<iframe src="https://www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-THKVV39" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">
Whatsapp Diari de Tarragona

Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Tres adolescentes, detenidos en Reus por una pelea con arma blanca

Un asunto pendiente entre ellos terminó a puñetazos y cortes superficiales con un cuchillo de cocina

03 abril 2025 12:21 | Actualizado a 03 abril 2025 14:37
Se lee en 1 minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
0
Comparte en:

Los Mossos d'Esquadra detuvieron en la tarde-noche del miércoles a tres adolescentes que se pelearon en la calle Sedera, a las puertas de un supermercado. Todos ellos sufrieron heridas superficiales, y los cortes con un cuchillo de cocina no parecían ser graves.

Los hechos se conocieron a las 18:20 horas, cuando los vigilantes de seguridad del supermercado llamaron a Mossos para alertar de que una persona presentaba heridas compatibles con un cuchillo frente a la puerta principal.

Al llegar la patrulla de la Policía Autonómica, encontraron a un adolescente con una herida en la mano, quien explicó que otro menor había sido el autor de la agresión con arma blanca. En las inmediaciones del supermercado, los agentes localizaron el cuchillo de cocina utilizado en el altercado.

Mientras el joven era trasladado al CAP Sant Pere para recibir atención médica, los Mossos localizaron al presunto autor de la agresión. Este presentaba signos de haber recibido puñetazos en la cara y explicó que la agresión había sido una respuesta a la paliza que le estaban dando la primera víctima y un tercer joven, quien en ese momento se encontraba en paradero desconocido.

El segundo adolescente también fue trasladado al CAP Sant Pere para recibir atención. Una vez allí, los Mossos decidieron detener a ambos jóvenes y acusarlos de un delito de lesiones. Poco después, en el mismo centro sanitario, apareció el tercer implicado en la pelea, quien también fue detenido por los agentes.

Las heridas de los menores de edad eran superficiales, y los tres abandonaron el centro médico de Reus por su propio pie.

Comentarios
Multimedia Diari