La AP-7 se encuentra saturada en el kilómetro 205,5 en sentido norte, en el límite fronterizo entre las provincias de Tarragona y Barcelona.
🔴 Continuen les #retencions a l'AP-7 a Castellet i la Gornal en sentit Barcelona arran d'una topada entre un camió i una autocaravana. Ja s'ha pogut obrir un carril, encara hi ha un altre tallat, i hi ha 2,5 km de congestió. pic.twitter.com/5bbdYQ5uIE
— Trànsit (@transit) July 9, 2024
Las retenciones son a causa de un accidente de tráfico con un camión y una autocaravana involucrados. El vehículo pesado ha quedado bloqueado en el carril derecho y la caravana a su lado.
En este accidente de tráfico, conocido desde las 16:40 horas, han participado Mossos y Bombers. Aunque se han enviado ambulancias, no se han registrado heridos, informa el Servei Català de Trànsit.
A las 18:14 horas, se ha abierto un carril y ello ha permitido descongestionar lentamente las colas kilométricas, que han alcanzado una longitud de 2,5 kilómetros en sentido norte.
El accidente entre los dos vehículos se registra en el término de Castellet i la Gornal, pero las colas y la afectación viaria entra en la provincia de Tarragona y llega hasta el término de L’Arboç (Baix Penedès) en sentido norte.
Pasadas las 19 horas se han podido reabrir los dos carriles, aunque seguían ocupados en las tareas de extracción de los vehículos dañados. De esta forma, la circulación ha ido recuperando la normalidad y han desaparecido las colas.