Aparcamientos anegados en l’Arrabassada

Bomberos y camiones particulares se afanaban esta mañana en sacar el agua de los bajos de los edificios en la calle Joan Fuster

04 noviembre 2024 15:19 | Actualizado a 04 noviembre 2024 16:01
Se lee en minutos
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Durante toda la mañana un vehículo de Bombers y otros camiones particulares han estado achicando agua de distintos aparcamientos en la calle Joan Fuster de l’Arrabassada. Iñaki Ugalde, vecino de la zona y administrador de varias comunidades, explicaba que esta era la segunda vez que sufrían inundaciones de esta magnitud en la calle; la vez anterior había sido en Santa Tecla de 2022.

Ugalde explicaba como él mismo perdió un coche durante aquel temporal cuando se inundó su aparcamiento y hoy lo que daba por perdido era su moto. Lo decía mientras enseñaba una foto de la motocicleta sumergida casi por completo. Asegura este vecino que les preocupa que las inundaciones se han hecho más intensas desde que se ha construido una residencia detrás de sus edificios en una zona que antes era de huertas. Están preparando un escrito, junto con un arquitecto, para presentarlo en el Ayuntamiento de Tarragona.

El presidente de la Associació de Veïns de la Vall de l’Arrabassada, Josep Maria Bertran, por su parte, se lamentaba sobre la situación que había vivido por la madrugada todo el barrio: «Por suerte, está vez ha sido menos violento que el 23 de septiembre del 2022. Pero volvemos a lo mismo de siempre, no se buscan soluciones y se quiere incrementar el parque de viviendas».

Comentarios
Multimedia Diari