Este miércoles por la mañana, sobre las 12:30 horas, un coche que circulaba por la Riera de Miró en Reus ha embestido por detrás a otro turismo que iba por delante, provocando a su vez una colisión en cadena con un tercer vehículo.
Según ha podido saber el Diari, uno de los conductores involucrados en la colisión se habría fugado del lugar del accidente.
En el lugar de los hechos, los agentes procedieron a realizar las pruebas de alcoholemia a los dos conductores que permanecieron en el lugar. Los resultados de ambas pruebas fueron negativos, con una tasa de 0.00 mg/l en ambos casos.
La investigación se centró entonces en la localización del vehículo, del cual tenían la matrícula identificada, y el conductor fugado. A las 13:00 horas, la policía recibió la información de que el vehículo sospechoso se encontraba estacionado en la calle Vilafranca del Penedès de Reus.
Varias patrullas se dirigieron al lugar y confirmaron la presencia del automóvil, pero sin ocupantes. Ante esta situación, y siguiendo el protocolo habitual en estos casos, se procedió al traslado del vehículo al depósito municipal mediante una grúa.
El incidente no habría provocado heridos.