Un vecino de La Bisbal del Penedès ha fallecido este fin de semana en la C-15, la carretera que enlaza Vilafranca del Penedès con Igualada. Es la víctima mortal número 45 de Catalunya en lo que va de 2024.
El motorista de 56 años sufrió una caída el sábado por la noche cuando circulaba a la altura del kilómetro 34,4 de esta carretera, dentro del término municipal de Cabrera d’Anoia. No hubo otro vehículo implicado.
El Servei Català de Trànsit informó el domingo del accidente mortal en esta carretera de la comarca de L’Anoia y apuntó que es la víctima número 45 de las carreteras catalanas en lo que va de año.
Cabe recordar que en las carreteras de la provincia de Tarragona se han registrado 12 víctimas mortales, la última un ciclista de Riudoms arrollado por un camión en Mont-roig del Camp.
Este motorista de La Bisbal del Penedès sería la víctima tarraconense número 13, ya que todos los decesos ocurridos hasta este 26 de mayo en las diferentes carreteras interurbanas de la demarcación de Tarragona tenían domicilio en alguna localidad de la provincia.