Camión en llamas en el centro de Salou y coche calcinado en Freginals

Bombers apaga dos vehículos en menos de 24 horas sin causar heridos

17 diciembre 2024 13:24 | Actualizado a 17 diciembre 2024 13:52
Se lee en minutos
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Una columna de humo negro tóxico captó la atención este lunes por la tarde en el centro de Salou. La cabina de un camión de pequeño tamaño, aparcado en la calle Arquitecte Ubach, cerca del Centro de Urgencias de Atención Primaria (CUAP), empezó a arder generando grandes llamas en este punto de la ciudad.

El aviso a Bombers llegó un minuto antes de las 17 horas y hasta el lugar se desplazaron tres dotaciones. La Policía Local, avisada al mismo tiempo, cortó la calle y los bomberos apagaron el fuego, que provocó daños al camión y al vehículo que estaba estacionado.

El incendio se materializó cerca del centro sanitario de referencia en la ciudad, pero ni la humareda ni las llamas causaron heridos. La Policía Local se encargó de localizar a los titulares de los dos vehículos dañados.

Susto en la T-331

El segundo coche que Bombers ha apagado en menos de 24 horas ha sido en el kilómetro 11 de la carretera comarcal T-331, en el término municipal de Freginals (Terres de l’Ebre).

$!Foto: Bombers

Un coche ha ardido durante el trayecto y el conductor ha tenido tiempo de apagar el motor y salir del vehículo.

Sin embargo, las llamas han afectado todo el coche y aunque las dos dotaciones de Bombers han llegado rápido (el aviso es de poco antes de las 12 horas), el vehículo ha terminado calcinado en su totalidad.

Trànsit ha informado que durante las tareas de extinción se ha gestionado el tráfico con Mossos, pero que no ha generado colas importantes mientras se terminaba el servicio y se retiraba el coche quemado.

Comentarios
Multimedia Diari