La modelo salouense Ariadna Suárez, una de las chicas de Rosa Lucas, acudirá el próximo mes de octubre al concurso nacional de Miss Turismo para entregar la corona a la ganadora de la edición de 2021. Suárez es la reina del concurso vigente, ya que se llevó la victoria en 2019 (la edición de 2020 tuvo que suspenderse como consecuencia de los efectos de la pandemia).
Con 24 años y ya con un empleo estable, la joven de Salou ha decidido poner punto y final a su participación en concursos de este tipo, aunque los trabajos para Rosa Lucas, su mano derecha, y Antonia Pinilla permanecerán. Ésta última marca la vistió en el certamen de 2019. «Presentarte a un concurso de este tipo es muy sacrificado y creo que será mi última presencia. Ganar en 2019 fue muy especial para mí y espero que en 2021 tengamos representación de Tarragona en la gala», confiesa la modelo.
En este sentido, ya se han abierto las inscripciones para todas las modelos provinciales interesadas en presentarse a Miss Turismo 2021. Se espera que el plazo esté abierto hasta septiembre.
El certamen se reanuda este año, después del paso invetable de un coronavirus que hizo imposible su organización en 2020.