
Te conviene ahora acomodar tus deseos a tus posibilidades. No pretendas abarcar más de lo que te permiten tus brazos, o se te escapará todo de golpe.

Aunque estás en tu derecho de enfadarte y montar una buena bronca, piensa antes si te conviene esa estrategia, o puedes jugar con más inteligencia.

No hagas caso de los elogios reiterados por parte de una persona que habla más que trabaja. Sigue tu camino sin relajarte, todavía queda mucho por hacer.

Tu mejor baza es conseguir mirar hacia el futuro, adelantarte a lo que viene y colocarte en una posición cómoda para afrontar los retos que se te presentan.

Para alcanzar los objetivos que te has propuesto tienes que superar los miedos injustificados que te acogotan, que no te dejan desarrollar todas tus capacidades.

Hoy te costará mucho más de lo habitual sacar adelante las tareas pendientes, y terminarás el día más cansado de lo habitual. Reflexiona sobre los motivos.

Las opciones personales de tu pareja pueden entrar hoy en colisión con las tuyas, y eso puede ser el origen de una discusión que puede terminar en un enfado.

Sin darte cuenta te estás alejando demasiado de las personas que más te quieren y te necesitan. En el ambiente familiar encontrarás la paz que ahora necesitas.

Pregunta a tu pareja antes de tomar una decisión importante, aunque al final la última palabra sea la tuya, debes tener muy en cuenta sus opiniones.

A nadie más que a ti corresponde dirigir el timón de tu vida, no te dejes avasallar por nadie, porque nadie tiene autoridad para ponerte condiciones o plazos.

Con un poco de voluntad por todas las partes, una jornada que comenzará con tonos grises se puede convertir en todo un éxito. Depende de vosotros.

Busca momentos de ternura, tu espíritu está necesitado de mucho cariño y agradecerás sentir la protección de la persona que amas. Come un poco menos.