El Badalona Futur ha conquistado la Copa Federación en una emocionante final frente al Talavera en la que ha vencido por 1-2 gracias a los goles de Jaume Pascual y Peque Polo.
En el equipo de Badalona hay hasta tres jugadores con pasado grana en las filas del Nàstic. Édgar Hernández, Óscar Romero y Víctor Valverde han sido los exjugadores del conjunto tarraconense que pueden presumir de haber hecho historia con el Badalona.
Édgar estuvo en el Nàstic en la temporada 2021/2022 en un año en el que marcó tres goles en 24 partidos y fue el encargado de alzar el trofeo de campeón de la Copa Federación como capitán del Badalona Futur.
Víctor Valverde llegó a debutar en el primer equipo tras completar varios años de mucho nivel en la Pobla de Mafumet. El año pasado estuvo medio año en Tarragona hasta que se marchó cedido al Olot para este año terminar fichando por el Badalona en calidad de agente libre.
Por último, Óscar Romero llegó a ser considerado uno de los delanteros con más futuros de la cantera del Nàstic tras inflarse a goles con el Juvenil A en División de Honor. Sin embargo, no tuvo minutos en la Pobla y terminó marchándose al filial del Espanyol en el que tampoco tuvo minutos. Tras una breve experiencia en el Ebro, recaló este año en un Badalona Futur en el que busca relanzar su carrera.