La competición masculina del Reus Costa Daurada Open del World Padel Tour se ha quedado sin su único representante tarraconense tras la eliminación de Tonet Sans y su compañero de juego, el alicantino Christian Fuster.
Ambos han caído durante la tarde de este lunes en el partido por el pase a cuadro frente a José D. Sánchez y Javier Valdés por 6/1 y 6/4, en la pista externa del Pavelló Olímpic de Reus.
Por la mañana, en su primer partido de la previa, habían ganado a Adrià Mercadal y Sergi Nogueras en el Global por 6/1, 4/6 y 6/4.
En la preprevia femenina también se han despedido la riudomense Maria Freixas y la tarraconense Ainara Pozuelo (wild card), que se estrenabana en un Open del World Padel Tour. En su caso han cedido ante Marina Pinacho y Andrea Ustero por 6/1 y 6/4.
Después de sus eliminaciones al pádel tarraconense le queda ahora como únicas representantes a la jugadora de Mont-roig del Camp Anna Cortiles y a la reusense Ari Sánchez, que este lunes ha sido la gran protagonista de la presentación oficial de la prueba en la Casa Navàs.