El nadador del Club Natació Tàrraco Martí Rosell Díez se llevó la medalla de bronce en los 400 metros libres del Campeonato de España júnior disputado en las piscinas Son Hugo, en Palma de Mallorca.
Fue su resultado más destacado junto con la mejor marca personal que obtuvo en los 200 metros libres, con un crono de 1:52:16 minutos, quedándose a 21 centésimas de la mínima para el Europeo júnior.
En el certamen también tomó parte Maria Huertas Ferrè, igualmente de 17 años, quien en su caso logró como hito más destacado marca personal en los 100 metros mariposa, con 1.04.71 minutos.
Además del bronce y de esas dos marcas personales entre ambos disputaron cuatro finales C júniors (categoría para nadadores de 17 y 18 años) y tres posiciones Top 8 júnior.
El Tarraco celebró igualmente en este Campeonato de España de Palma, aunque en el absoluto, la clasificación para los Juegos Olímpicos de París de Carles Coll, nadador formado en el club y ahora en las filas del CN Sabadell (aunque reside y entrena en la Universidad estadounidense de Virgina Tech bajo la tutela de Sergi López). Coll ha sido confirmado en el relevo de los 4x100 estilos en la disciplina la braza. Logró además dos oros en los 100 y 200 braza.