Los Barcelona Dragons ya tienen quarterback. La franquicia de Reus ha incorporado a Conor Miller para colocarse al frente del ataque en la tercera temporada de la European League of Football (ELF). Es el quinto refuerzo del conjunto de la franquicia comandada por Bart Iaccarino tras el inglés Ben Dixon (OL), Theodor Landström (WR), Darius Slade (DE) y Hugo Dyrendhal (LB).
Miller tendrá la difícil tarea de relevar al quarterback histórico del los Dragons y uno de los mejores jugadores de la competición, Zach Edwards. Tiene experiencia para lograrlo. El jugador de Fort Lauderdale (Florida, Estados Unidos) jugó la pasada temporada con los Leipzig Kings. Disputó tres encuentros con la ‘realeza’ alemana logrando 541 yardas de pase y 5 touchdowns.
El Quarterback (QB) inició su carrera en Florida Atlantic University (NCAA, DI), pero rápidamente se hizo un hueco en el panorama europeo, siendo uno de los Qb’s más cotizados del Viejo Continente. En 2019 jugó en los Cologne Crocodiles de la GFL (German Football League), y dos años más tarde, firmó con los Graz Giants austríacos. Allí, Miller incendió la AFL (Austrian Football League) llegando a semifinales y consiguiendo 2.170 yardas de pase y 23 touchdowns en tan solo ocho partidos, siendo el mejor mariscal de campo por yardas.
La temporada pasada, fichó por La Courneuve Flash francés, donde salió campeón de liga, acumulando 1.422 yardas aéreas y 18 touchdowns. Además, fue seleccionado para el Team USA.
«Estoy muy feliz de estar en Catalunya, deseando ponerme a trabajar con mis compañeros y conocer a la mejor afición de la liga»
“Para mi esto es un sueño desde que era un niño, ya que jugaba a un videojuego llamado Maden del 2003 con los Dragons. Es un honor muy grande representar a la mejor ciudad del mundo. Cuando hablé con Bart [propietario de la entidad] pude ver su perspectiva y visión de la franquicia, y realmente quiero formar parte de todo ello”, afirmó Miller en un castellano perfecto. A lo que añadió: “Estoy muy feliz de estar en Catalunya, deseando ponerme a trabajar con mis compañeros y conocer a la mejor afición de la liga. Muchas gracias por la oportunidad y Força Dragons!”.