La Rapitenca ratifica a Carlos Ríos

La directiva ratificó en el cargo a un entrenador que había presentado su dimisión

10 octubre 2023 12:32 | Actualizado a 10 octubre 2023 12:34
Se lee en minutos
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Carlos Ríos continuará dirigiendo a la UE Rapitenca del grupo quinto de la Tercera RFEF, después de ser ratificado en su cargo por parte de la junta directiva del club en su habitual reunión semanal. El técnico andaluz puso a disposición su cargo después de la derrota de la pasada jornada en La Devesa por 0-1 ante la FE Gramanet, tercera consecutiva ante su afición.

El conjunto rapitense ha protagonizado un inicio muy negativo de temporada, perdiendo los cinco partidos disputados, y hasta el momento algunas de las incorporaciones que se han producido en la plantilla no han respondido a las expectativas esperadas, ya que algunos jugadores incluso llegaron con experiencia en categorías superiores.

El técnico andaluz se sentará en el banquillo en el próximo partido que disputará la Rapitenca en el Municipal de Can Anglada de Terrassa, ante el CP San Cristóbal. Sin embargo, en la plantilla podría haber cambios, con la salida de algún jugador cuyo rendimiento no ha sido el esperado y la llegada de algún nuevo refuerzo en busca del necesario revulsivo para el equipo.

Carlos Ríos, con una trayectoria siempre en equipos andaluces y murcianos, estuvo inactivo durante tres años tras su etapa en la UD Los Barrios y llegó la temporada pasada a la UE Rapitenca en el mes de diciembre, sustituyendo a Guillermo Camarero, segundo entrenador que había relevado a Albert Company, el técnico que comenzó la temporada dirigiendo al equipo.

Carlos Ríos, de 58 años y originario de Sanlúcar de Barrameda, fue renovado en el cargo después de una recta final muy positiva del equipo que le permitió mantener la categoría.

Cero puntos en cinco fechas

Esta temporada 2023/24 ha habido bastantes cambios en la plantilla con el objetivo de no repetir los apuros de la temporada anterior. Sin embargo, en los cinco primeros partidos, el equipo aún no ha sumado puntos, acusando sobre todo la falta de capacidad ofensiva, habiendo marcado tan solo dos goles, uno de penal y el segundo tras un tiro libre.

El entrenador de La Rapitenca que ha sido ratificado en su cargo tendrá este fin de semana la oportunidad de intentar sumar los primeros puntos de la temporada. En concreto será el domingo cuando el conjunto ebrense visite el feudo del San Cristóbal en un duelo en horas bajas.

La Rapitenca, el colista, se medirá a un equopo que es antepenúltimo y que solo ha sumado cuatro puntos en lo que va de campaña.

Comentarios
Multimedia Diari