Vuelta a la competición doméstica después de la dura batalla europea del pasado jueves en la Bombonera ante el Benfica (1-2). El Reus Deportiu se reencuentra este domingo con su afición para enfrentarse al P.A.S. Alcoi a partir de las 12.30 horas.
El choque supondrá una nueva carga física para los rojinegros, que arrastran un calendario exigente después del desgaste de la Copa del Rey y de las jornadas intersemanales.
Todo ello teniendo en cuenta además que la rotación del conjunto reusense no es excesivamente larga y que Ferran Giménez, el capitán Joan Salvat y Guillem Jansà son baja y no estarán disponibles para el duelo contra el Alcoi.
Pero el conjunto de Jordi Garcia no quiere excusas y afrontará el partido ante el cuadro valenciano, que se sitúa en la octava posición, con el objetivo de mantenerse en la parte alta de la clasificación y conservar o ampliar la ventaja de la que goza el cuadro reusense en la tercera posición de la tabla, con doce victorias, seis empates, cuatro derrotas y 42 puntos tras 22 partidos disputados.
El cuadro rojinegro llega con la voluntad de iniciar una nueva racha ganadora en liga después de la derrota de la pasada semana en Sant Hipòlit contra el Voltregà (6-5), mientras que el Alcoi viene de ganarle al Vilafranca (4-2) y venció al Noia hace dos semanas (4-3). Los de Lorenzo Pastor son octavos con nueve victorias, cuatro derrotas, nueve empates y 31 puntos.