El cantante Robbie Williams ya está en España para presentar Better Man, un biopic en el que cuenta su vida, su trayectoria musical y con el que se propone explorar su visión interna. Bajo la batuta de Michael Gracey, quien ya dirigió El gran show man, Williams se convierte en un mono para contar su carrera meteórica, su dramática caída y su notable regreso, capturando el ingenio y el espíritu indomable del artista.
Robbie Williams fue el miembro más joven de la exitosa banda Take That, de donde fue expulsado por su incontrolable comportamiento. Después ya en solitario vivió un infierno de adicciones. La película que se estrenará en España en enero de 2025 está llena de momentos emotivos y trepidantes.
«Better Man encapsula una crisis existencial», ha confesado el artista en una entrevista reciente, y que nace en buena medida de querer impresionar a los demás, especialmente a su padre, «un increíble y carismático» artista de quien heredó su pasión por Frank Sinatra. No fue él quien decidió que la película se llamara como uno de los temas de su repertorio, Better Man, una canción que cuando la publicó como parte de su disco Sing When You’Re Winning pensó que era «un poco aburrida».