Vila-seca se queda sin piscina pequeña por las filtraciones de la lluvia

El Ayuntamiento invertirá 37.000 euros para arreglar la cubierta. Seguirá cerrada más de un mes

04 octubre 2024 21:33 | Actualizado a 05 octubre 2024 18:00
Se lee en minutos
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La tromba de agua del pasado 20 de septiembre afectó también a las instalaciones de las piscinas municipales de Vila-seca. En concreto, la lluvia provocó filtraciones en la cubierta del edificio y dañó el falso techo en algunas zonas del equipamiento. El área afectada se sitúa justo encima de la piscina pequeña, lo que ha obligado a mantenerla clausurada desde entonces.

Desde el Ayuntamiento han iniciado el proceso para licitar unos trabajos de reparación de los desperfectos ocasionados en el techo. Fuentes municipales explican que esta actuación se ha tramitado de forma urgente, pero que, entre la tramitación administrativa para contratar una empresa y el desarrollo de los trabajos, la piscina no podrá volver a entrar en funcionamiento en más de un mes. La inversión prevista para dejar a punto el espacio ronda los 37.000 euros.

Mientras, desde la empresa que explota las piscinas municipales, MES Gestió, han emitido una circular a las familias usuarias de la piscina infantil informando de la incidencia. En este sentido, se han tenido que cancelar los cursillos de natación para bebés que debían ponerse en marcha este mismo fin de semana.

Comentarios
Multimedia Diari