Junts alerta que parar Hard Rock «costaría entre 37,4 y 50 millones de euros»

Mònica Sales habla de “un Govern socialista con poca seriedad y que no aporta seguridad jurídica”

01 abril 2025 19:55 | Actualizado a 01 abril 2025 20:01
Se lee en 1 minutos
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
0
Comparte en:

La portavoz de Junts en el Parlament, Mònica Sales, ha alertado este martes la Mesa ha recibido el informe solicitado al Departament d’Economia i Fincances, en el que se admite que el coste de las responsabilidades patrimoniales del Govern del PSC por detener el Hard Rock sería de entre 37,4 millones y 50 millones de euros.

A su parecer, “este es el resultado de un Gobierno socialista con poca seriedad y que no aporta seguridad jurídica. Cambiar las reglas del juego en medio del partido es poco serio”, y ha cuestionado la estabilidad que ofrece el Ejecutivo actuando de esta manera. Así, Sales ha advertido que esto marca un precedente peligroso y no solo pone en riesgo la inversión de este proyecto, sino también otras inversiones que podrían llegar en el futuro al Camp de Tarragona.

La portavoz ha recordado que Junts ha defendido siempre este proyecto en sede parlamentaria y ha reprochado al presidente Illa y a su Govern que hagan del Camp de Tarragona moneda de cambio para la investidura y la estabilidad de la legislatura. También ha evidenciado que los Comuns fijan la agenda del Govern del PSC, “como hemos visto con el Hard Rock”.

Comentarios
Multimedia Diari