El Nàstic de Tarragona tiene dos motivos para confiar en la victoria ante Unionistas y dejar atrás el duro tropiezo ante el Sestao (3-2). Los granas contarán con el regreso de dos de sus jugadores más importantes. Pablo Fernández y Víctor Narro, que no estuvieron ante el Sestao por acumulación de amarillas, regresarán en el Nou Estadi, elevando todavía más el nivel de un ataque grana que este año está dando motivos para seguir creyendo.
Dani Vidal recupera de sopetón a dos jugadores que este año están siendo imparables en muchas fases de los partidos. Cada uno a su manera, porque son dos atacantes de perfil totalmente diferente. Pablo Fernández es el delantero referencia del equipo y esta temporada ya suma ocho goles y tres asistencias en 29 partidos en Primera RFEF.
El Faro de Candás se ha perdido los dos últimos partidos del Nàstic. Hace dos jornadas se quedó en el banquillo frente a la Ponferradina por unos problemas musculares que solo le permitieron estar 15 minutos ante el Zamora en el duelo anterior. Frente a los del Bierzo, Fernández vio la amarilla pese a no jugar, y eso provocó que fuera baja ante el Sestao. Ahora, ya totalmente recuperado, la duda es saber si Pablo Fernández volverá de inicio o esperará su turno desde el banquillo.
Víctor Narro también fue baja en el Estadio de Las Llanas, y al igual que Pablo Fernández, lo fue por acumulación de amarillas. El extremo balear está siendo uno de los principales argumentos ofensivos del Nàstic a lo largo de la temporada. Un futbolista regular, que está sumando cifras diferenciales en Primera RFEF.
El extremo zurdo acumula nueve asistencias de gol y tres tantos en 28 partidos, siendo uno de los mejores asistentes de toda la categoría. En la banda izquierda, de la que se ha hecho dueño y señor, está actuando a pierna natural —a diferencia de otras temporadas—, y lo cierto es que su rendimiento se ha disparado. Allí ha encontrado un territorio constante para el destape y se ha convertido en un auténtico dolor de cabeza para los rivales.
En el caso de Narro, no existen tantas dudas sobre si su regreso se dará en el once inicial o en el banquillo. Todos los caminos apuntan a pensar que el balear será titular en el costado izquierdo y que la gran duda estará en la banda derecha, en la que David Concha, Jaume Jardí y Marc Fernández pugnan firmemente por un puesto.
Con estos dos refuerzos de lujo, el Nàstic encara una cita clave en el Nou Estadi con la intención de reencontrarse con la victoria. La recuperación de Narro y Pablo Fernández no solo devuelve talento y desequilibrio al frente de ataque, sino que también aporta confianza a un equipo.