Una joven de 18 años ha sido atropellada este jueves por la mañana en Tarragona. Por causas que se están investigando, un vehículo ha impactado con la mujer delante del instituto Antoni de Martí i Franquès, a la altura del número 3 de la carre d’Enric d’Ossó.
Ha sido a las 7.51 horas cuando la joven habría sido atropellada en el paso de peatones que hay delante del centro escolar o una zona muy inmediata a él.
Bombers de la Generalitat y la Guardia Urbana se han desplazado al lugar para ayudar en tareas de socorro, así como el Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM). Una ambulancia se ha llevado a la mujer al hospital Joan XXIII de Tarragona. Su estado, tal y como ha indicado el SEM, es menos grave.
La joven estaba consciente, pero sufrió algunas heridas tras la colisión. La más importante, en la cabeza, que le provocaba un sangrado. Su estado no parecía grave, pero los servicios médicos decidieron trasladarla al hospital para ser examinada en profundidad.