Reus, Pobla y Rapitenca afrontan una sexta jornada de la Tercera RFEF en la que la exigencia reina en los tres duelos. Si esperaban una jornada tranquila, probablemente no lo será. El Reus juega su quinto partido liguero de la temporada tras aplazar el de la pasada fecha frente a la Pobla. Los rojinegros visitan a partir de las 11.45 horas de este domingo a la Fundació Esportiva Grama.
Los de Marc Carrasco son un equipo que ha comenzado el curso a un gran nivel pese a ser un recién ascendido. Su plantilla es de altos vuelos y los siete puntos cosechados en este inicio de curso le sitúan en una ilusionante sexta plaza con un partido menos que el resto de rivales de la parte alta.
La misma puntuación tiene una Fundació Grama que viene con la moral alta después de conseguir la victoria en su visita a La Devesa. Con este triunfo lograron sumar la segunda victoria de la temporada y afianzarse de momento en la zona media de la clasificación.
La Pobla se encuentra en una situación idéntica al Reus con siete puntos y un partido menos que el resto de rivales. El filial grana suma dos triunfos consecutivos y reprende la competición con la intención de sumar la tercera victoria seguida. Es el único equipo de la provincia que juega en casa y lo hace ante un rival de altos vuelos. Se mide nada más y nada menos que al Tona a partir de las 12.00 horas de este domingo.
Los de Adolfo Baines reciben la visita de uno de los equipos que mejor han comenzado la temporada. El Tona es tercero con 10 puntos de 15 posibles y solo ha perdido un partido en lo que va de curso y que fue en su visita a la Montañesa. Ante la Pobla tiene una prueba exigente porque los de Baines ya han demostrado ser un equipo capaz de competir contra todos.
La UE Rapitenca espera que el debut como máximo responsable de la plantilla de Jordi Martin en sustitución de Carlos Ríos, represente un revulsivo para el equipo en el municipal de Can Anglada de Terrassa. Los rapitenses que todavía no han puntuado en las cinco jornadas disputadas, se enfrentarán al CP San Cristóbal, que se encuentra también en la zona de descenso, aunque su calendario de inicio ha sido muy complicado. Lo hará a partir de las 12.00 horas de la mañana del domingo.
Jordi Martin ya ha dirigido las sesiones de entrenamiento de esta semana, y se encuentra muy satisfecho de la respuesta de los jugadores «estoy muy contento del trabajo realizado por los jugadores, están muy enchufados, con muchas ganas y una actitud excelente».
El técnico ampostino dispone de toda la plantilla, a excepción del defensa David Isierte, ausente por una lesión de larga duración. Uno de los principales objetivos es mejorar la capacidad ofensiva del equipo que tan sólo lleva dos goles marcados en las cinco jornadas disputadas.