El Nàstic de Tarragona afronta su próximo partido ante el Unionistas de Salamanca con una importante preocupación: hasta cuatro jugadores están amenazados con sanción al acumular cuatro tarjetas amarillas. Estos futbolistas son Ander Gorostidi, Marc Montalvo, Jaume Jardí y Marc Fernández, quienes, en caso de recibir una nueva amarilla, quedarían fuera del siguiente encuentro ante la Cultural Leonesa en León.
Además, Óscar Sanz será baja para este partido tras haber visto la quinta amarilla ante el Sestao, mientras que la peor noticia para el Nàstic llegó este martes desde la zona médica. Borja Granero, quien sufrió una fisura en el húmero durante el encuentro frente al Sestao, será baja para lo que resta de la temporada. El mediocampista grana fue operado este jueves con éxito por el Doctor Barastegui, quien realizó la intervención quirúrgica con éxito.
👍🏼 Borja Granero, operat amb èxit a la Clínica Quirón.
— NÀSTIC DE TARRAGONA (@NASTICTARRAGONA) April 10, 2025
ℹ️ El jugador ha estat intervingut de la fractura diafisària a l’húmer dret pel Dr. Barastegui, de l’equip del Dr. Cugat, amb la supervisió del cap del serveis mèdics del 1r equip @CarlosHdezDoc
😉 Un dia menys per tornar! pic.twitter.com/Ch2zT3rQLY
Una de las dudas que se manejan para Unionistas es la de David Juncà, quien se lesionó frente al Barakaldo y se ha quedado fuera de las últimas tres convocatorias. Su regreso ante Unionistas puede ser un hecho, aunque la titularidad de Joan Oriol en la izquierda no admite sospechas.