Agus Gutiérrez vivió este sábado una tarde especial. El mediocentro del Juvenil A debutó oficialmente con el primer equipo del Nàstic de Tarragona en Primera RFEF, durante la goleada por 4-0 ante el Unionistas de Salamanca en el Nou Estadi Costa Daurada. Un estreno merecido tras una temporada destacada en División de Honor, donde ha brillado por su rendimiento y regularidad. El mediocentro entró en el 86’ en lugar de Ander Gorostidi.
El joven futbolista se ha convertido en un habitual en los entrenamientos del equipo de Dani Vidal a lo largo del curso, siendo una de las piezas más prometedoras de la cantera grana. No era su primera aparición con el primer equipo: ya había debutado esta temporada en la Copa Catalunya, en el partido en el que el Nàstic compitió con una plantilla compuesta mayoritariamente por jugadores del Juvenil A y el filial, la Pobla de Mafumet.
Tras el encuentro, Dani Vidal elogió el trabajo del futbolista:
«Nos está dando mucho nivel de entreno, pica mucha piedra. Un jugador típico de la cantera del Nàstic: trabajo, sacrificio e inteligencia a nivel táctico. Tiene mucho recorrido por delante».
La aparición de Agus Gutiérrez en un partido oficial de liga con el primer equipo refleja el potencial de la cantera y de una de las grandes estrellas del Juvenil A como es Agus Gutiérrez.