<iframe src="https://www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-THKVV39" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">
Whatsapp Diari de Tarragona

Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Amplio despliegue de los Mossos para buscar a los autores de un tiroteo en Barcelona

El dispositivo se ha iniciado a las 06.00 horas, que se están practicando 10 entradas y registros en viviendas y que está previsto llevar a cabo un número no determinado de detenciones

17 marzo 2025 09:11 | Actualizado a 17 marzo 2025 09:13
Se lee en 0 minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
0
Comparte en:

Los Mossos d'Esquadra han desplegado un dispositivo de 350 agentes en el barrio de La Mina de Sant Adrià de Besós (Barcelona) para detener a varias personas relacionadas con el tiroteo que se produjo en esa zona el pasado 7 de enero.

Fuentes de la policía catalana han informado de que el dispositivo se ha iniciado a las 06.00 horas, que se están practicando 10 entradas y registros en viviendas y que está previsto llevar a cabo un número no determinado de detenciones.

Un total de 350 agentes de diversas unidades del cuerpo, incluidas la canina y de drones, participan en la operación, liderada por la División de Investigación Criminal de los Mossos.

La intervención se lleva a cabo en el ámbito de los edificios Venus y Saturno, donde el pasado 7 de enero tuvo lugar un enfrentamiento a tiros entre grupos dedicados al tráfico de droga en el que no se registraron víctimas mortales.

Comentarios
Multimedia Diari