
No te preocupes ni te obsesiones con una cita que te está esperando, sin duda estarás a la altura de las circunstancias porque te has preparado bien para ello.

Darle vueltas a las cosas que no tienen solución no es una buena estrategia. Procura aprender la lección y pasar página cuanto antes, liberarás tensión.

Tienes que acostumbrarte a vivir según la medida de tus posibilidades y limitar a lo esencial las necesidades. Tu economía no mejorará de hoy para mañana.

Acepta de buen grado la ayuda que te ofrecen, porque te va a hacer mucha falta. El orgullo mal entendido te puede llevar a una situación poco agradable.

Tienes que ser consecuente con tus actos y aceptar las responsabilidades que de ellos se derivan, y no olvides que no todo se arregla con pedir perdón.

Si no quieres que una persona muy interesante pase de largo, dedícale un poco más de tiempo. Si llegáis a conoceros bien, tendréis una muy buena oportunidad.

En los últimos días estás demasiado enfrascado en tus propios asuntos y no eres capaz de ver que hay una persona que quieres que te necesita. Levanta la vista.

No debes arrepentirte de lo que has hecho, aunque los resultados no hayan sido los que tú esperabas.Aprende la lección, te servirá de mucho en el futuro.

Te enfrentas a una persona con un orgullo desmedido. Aplica una estrategia inteligente, tratando de conseguir lo que quieres sin que casi se dé cuenta.

Pierdes demasiado tiempo con las quejas. Es mejor que te pongas manos a la obra y terminarás mucho antes. Pronto tendrás mejores oportunidades.

El camino que sigues es ahora el más adecuado, no lo dudes aunque se te haga al principio un poco duro. Con el paso de algunas semanas te darás cuenta.

Tu familia es ahora lo más importante, que no te preocupe dejar de momento a un lado algunas de las obligaciones de tu trabajo. Merecerá la pena el esfuerzo.