El Club Bàsquet Tarragona (CBT) y la empresa Vopak Terquimsa han ampliado su convenio de colaboración, que comenzó en 2018. La prórroga del acuerdo supone que Vopak Terquimsa sigue siendo patrocinador principal del club y que, además del primer equipo, el logotipo de la compañía lo lucirá también el primer equipo femenino de la entidad azul.
La presidenta del CBT, Núria Grados, ha valorado muy positivamente «la continuidad de un patrocinador como Vopak Terquimsa, con los que tenemos una relación muy especial, como demuestra que al margen de nuestros primeros equipos son el patrocinador de la Escuela de Baloncesto, que es clave para nuestra labor social y para subir a jugadores, y porque establece el apoyo a nuestros entrenadores y a las actividades de formación».
Por su parte, Eduardo Sañudo, director general de Vopak Terquimsa, considera que «colaborar con el CBT, en el crecimiento de los jóvenes va ligado a nuestros valores como compañía. Hacer equipo, hacer Tarragona e ir de la mano del CBT con el primer equipo masculino y también con el femenino es sumar nuestra ayuda a una entidad en la que nos enorgullece estar. Es un club muy dinámico, activo y estamos felices de aportar y sumar más al proyecto de baloncesto que representa».
El acuerdo se ha rubricado en un acto en las instalaciones de Vopak Terquimsa, en el Muelle de la Química del Puerto de Tarragona, con la presencia también de Ousmane Ndour y Boe Nguidjol como jugadores del primer equipo masculino y de Aitana Sánchez y Maria Lapieza, jugadoras del primer equipo femenino.