Operativo policial de la Guardia Civil en Tarragona

Los agentes han accedido a una vivienda de la calle Governador González y se han llevado a un hombre detenido. Se desconocen las causas del dispositivo

18 marzo 2025 10:27 | Actualizado a 18 marzo 2025 10:27
Se lee en 1 minutos
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
0
Comparte en:

La Guardia Civil ha actuado esta mañana en Tarragona. A primera hora, dos coches de la policía española y otros dos de la judicial se han plantado en la esquina entre la calle Cañellas y la calle Governador González. El dispositivo ha generado mucha expectativa entre los peatones, teniendo en cuenta que hoy es día de mercadillo semanal en la Plaça Corsini.

Los agentes, algunos con uniforme y otros de paisano, han accedido al interior de un piso ubicado en el número 25 de la calle Governador González. Primero han salido del edificio una mujer y dos menores acompañadas de la policía y, al cabo de un rato, los agentes se llevaban esposado a un hombre, que quedaba detenido.

Fuentes de la Guardia Civil aseguran que no pueden dar más detalles sobre la actuación, ya que la lidera una unidad externa, de fuera de Tarragona.

Según ha podido saber el Diari, esta madrugada se habría llevado a cabo otro registro en un domicilio cercano al barrio Residencial Torres Jordi por parte de la Guardia Civil.

Comentarios
Multimedia Diari