La Universitat Rovira i Virgili concentra los servicios mínimos en el edificio N5, en la calle Marcel·lí Domingo, s/n, del campus Sescelades de Tarragona a partir del lunes 8 y hasta el día 28 de agosto.
Así, el resto de edificios permanecerán cerrados al público hasta el 28 de agosto, excepto el Centre Internacional, que reabrirá el 22 de agosto de 8 a 15 h; el Centre de Transferència de Tecnologia i Innovació, que también abrirá el 22 de agosto de 8 a 20 h, y el Centre de Formació Permanent, que será abierto de 8 a 15 h a partir del 22 de agosto.
Todos los servicios de la Universidad se retomarán a partir del lunes 29 de agosto. También lo CRAI, del cual se puede consultar el horario de los diferentes campus a su web.
El Registro General de la URV es cerrado presencialmente durante el mes de agosto, pero el registro electrónico es operativo las 24 horas del día todos los días del año para poder presentar la documentación virtual.
El cierre de edificios se hace de acuerdo con el Plan de actuación económica y las medidas de ahorro energético aprobadas por el Consejo de Gobierno.