Cuatro personas, según parece turistas, han terminado en el cauce del río Francolí a su paso por la ciudad de Tarragona. Los ocupantes de un Renault Arkana eléctrico, de una empresa de alquiler, han sufrido un accidente de tráfico poco antes de las 23 horas de este jueves (15 de junio) cuando accedían al puente que da acceso a la avenida Ramón y Cajal.
El coche circulaba en dirección al centro de la ciudad y por motivos que se están analizando ha impactado con la valla de protección del puente, ha arrancado unos seis metros de la misma y el coche ha terminado cayendo hasta el cauce del río, en la zona de césped, desde una altura de unos seis metros.
El aviso del accidente se ha registrado a las 22.55 horas de este jueves y hasta el lugar se han activado patrullas de la Guàrdia Urbana de Tarragona, coches de Mossos, cuatro dotaciones de Bombers y ambulancias del SEM.
El vehículo (como se puede ver en las imágenes ha quedado boca abajo en el río. Por suerte, los cuatro ocupantes han sufrido heridas menos graves y han sido trasladados en ambulancia a los dos hospitales de la ciudad, el Joan XXIII y el Santa Tecla.
El conductor del vehículo tiene permiso de conducir de su país de origen, Estados Unidos, Los otros tres ocupantes serían del mismo país.
La Guàrdia Urbana de Tarragona se ha hecho cargo de la investigación y el atestado de este incidente, que no se repetía desde hace cinco años cuando una joven con el carnet recién sacado también perdió el control del coche y terminó puente abajo.