La Bona Gent de Tarragona incluye este año 16 candidaturas individuales. Una de ellas la forman dos matrimonios, otra la integran dos personas y de una tercera forman parte tres agentes de la policía local. De ahí que sean 22 personas en total.
Entre las candidaturas individuales, están dos mujeres que simbolizan el empoderamiento femenino (Raquel López y Eli Montañés), una cantante de alto nivel (Alèxia Pascual), una experta en cambio climático (Elvira Carles), una triunfadora en las redes sociales (Cristinini) y una armadora del Serrallo (Joana Costa).
También un pequeño crack de las matemáticas (Oleguer Jové), un excelente mago (Albert Picolla), un youtuber solidario (Marc Jardí), un mito del Reus Deportiu (Raúl Marín), un entrenador que inculca valores (Iván Alcalá), un hombre que salvó a una mujer y una niña de morir ahogadas (Jorge Pedemonte), tres policías locales de El Vendrell que fueron más allá del deber, un reconocido cheff (Eduard Xatruch) y dos matrimonios luchadores y solidarios.
Talento y generosidad en estado puro. Orgullo de Tarragona.